jueves, 21 de febrero de 2008

entrevista

Nombre verdadero:
Marc Torres Díaz
Significado:
Marte, Dios de la Guerra
Apodos:
Marki es el más común, tb Markus
Nací:
11-01-81
Signo del zodiaco:
Capricuernos
Cuando era pequeño soñaba con:
Con muchas cosas, con ser un superheroe.
Ahora sueño con:
ovejas eléctricas
La primera pesadilla que recuerdo:
Era una recurrente que aparecía siempre que estaba enfermo, con fiebre. Era de un tio que me perseguía, creo que inspirado en los dibujos de la pantalla de la lampara de mi habitación.
Plato preferido:
Chuletón de buey acompañado por una montaña bíblica de patatas fritas con pimientos rojos.
Vicios:
Antes fumar, ahora la play, vaguear y el sexo.
Fobias:
a las cucarachas
Frase favorita:
Nadie es perfecto.... mi siquiera yo
¿Sexto sentido?:
para saber cuando a alguien le gusta otra persona.
Hobbies:
Cine, música, teatro, salir (eso es un hobbie?)
¿Cuantas veces he creído estar enamorado?:
unas 15
¿Cuantas he estado de verdad enamorado?:
unas 5
Lo que más me gusta de mi físico:
los ojos, la boca y algo más
Odio profundamente a:
Los estúpidos y los borregos que no son capaces de plantearse nada. Este mundo es completamente ilogico, riámosnos de él.
Libros que han marcado mi vida:
El Guardián entre el centeno (me hizo plantearme a mi mismo), El mundo de Sofía (me hizo plantearme la vida,)El Señor de los Anillos (me hizo más friki)
Personaje histórico o de leyenda:
Decir el Che Guevara es un poco tópico, pero yo al menos he leido sobre su vida, no es simplemente una foto de Korda. Tb me gustan Kant y de leyenda mola Robin Hood
Estoy leyendo:
Cien años de soledad, lo tenia pendiente.
Admiro a:
La gente que consigue lo que quiere sin importarle cuanto le cueste. A la gente que ha sufrido y no va alardeando que sabe mucho de la vida porque ha sufrido.
Cosas que le diría a la persona que más odio:
Que te den.
Un coche para mí:
Un BMW de gama alta (un serie 6, por ejemplo)
Pintor favorito:
Dalí mola, pero mi cuadro favorito es El Grito de Münch
Actor/actriz favorito/a:
Scarlet Johanson y Edward Norton.
Tatuajes, piercings...:
Pues nunca encontré el dibujo que me inspirase para hacerme un tatu.
Qué le pido a la vida:
Felicidad
Viajaría a:
Nueva Zelanda, Japón
¿Creo en el destino?:
Siempre he pensado que estaba destinado a hacer grandes cosas, pero pasan los años y... en fin
¿Creo en Dios?:
Creo que hay algo, pero que nunca lo sabremos en vida (y por supuesto, no creo lo que otro me quiera imponer)
Cielo, infierno, o reencarnación:
Si hay reencarnacion, en una vida anterior debí ser muy malo jejejeje¿Cómo me gustaría morir?:
A los 90, echando un polvo con dos chicas de 25 años en mi mansión de Malibú (por pedir...)
¿Hijos?:
Por ahora no, pero me gustaria
Mataría a:
Cualquier cucaracha que se cruce en mi camino, si no fuera porque el sonido que hacen cuando las espachurras es insoportable
¿Qué le dirías al mundo si te escuchara?:
Deja de hacer el gilipollas
Alguien a quien jamás perdonaré:
Nadie ha sido tan malo como para merecer mi rencor eterno, pero con alguno haria una excepción.
Comentario final:
Tengo que ponerme a trabajar de una puta vez... que asco

1 comentario:

Itzara dijo...

buenisimo analisis de tí mismo..comparto contigo algunos de tus gustos..hago teatro,el grito es espectacular la fuerza que tiene,el mundo de sofia también me hizo replantearme quien era de donde venia y a donde iba...no me gusta la gente que sigue a la gente sin replantearse nada,la gente comoda pero infeliz..en fín, que gracias por dejarte conocer un poquito más.Un abrazo muy fuerte..ah,y bueno, tu aun puedes hacer grandes cosas,eso tenlo por seguro!