viernes, 26 de octubre de 2007

Mi espiral

No soy muy dado a escribir blogs, eso lo habrás notado... Me falta inspiración. No soy malo del todo escribiendo, pero a veces me veo a mi mismo delante de una pantalla con los dedos perfectamente colocados en "asdf-jklñ" paralizado como una estatua. Como le dije a un buen amigo mio, no es que no controle el fuego, tengo buena leña, pero lo que no tengo es mechero con el que encenderla.



Así que de vez en cuando me dedico a esto que estás leyendo ahora mismo, escribir sin ningún tipo de objetivo, sin esperar llegar a ninguna parte, ninguna relfexión, ninguna conclusión... Posiblemente si algún psicoanalista alemán leyera ésto me recetaria encantado unas bonitas pastillitas rosas con forma de pajarito de la felicidad. Aunque cuando me dedico a navegar por ahi en los otros blog que naufragan por la web, me doy cuenta, alegremente, que afortunadamente los hay que están peor que yo.



En fin, volveré a mi insulsa manera de ganarme la vida. Presupuestos, publicidad, Salón Nautico, tarifas de precios, catálogos... Bienvenidos al maravilloso mundo de la nautica deportiva.

Fin del comunicado.



No hay comentarios: